
- Editorial:
- SHIGERU ONODA
- Año de edición:
- 2016
- Materia:
- MASAJE, RESPIRACIÓN, RELAJACIÓN
- ISBN:
- 978-84-608-5089-2
- Páginas:
- 194
AUTO SHIATSU. EL AUTOMASAJE TERAPÉUTICO
SHIGERU ONODA
En los últimos años el Shiatsu, la técnica japonesa de masaje, se ha introducido con fuerza en el mundo occidental debido a su eficaz valor terapéutico, a los beneficios generales que aporta al organismo y a su carácter preventivo y carente de efectos secundarios.
Sin embargo, es menos conocido el hecho de que el Shiatsu es susceptible de ser aplicado por uno mismo para tratar de forma rápida y eficaz múltiples trastornos, molestias y dolores.
En esta obra, el autor muestra de un modofácil y precisotanto losfundamentos generalessobre los que se basa elShiatsu, así como laaplicación prácticade las técnicas más adecuadas para el tratamiento de numerosos problemas específicos.
Todo el libro está profusamenteilustrado con fotos y dibujoscon el fin de que el lector pueda localizar con la mayorsencillezlos puntos en que debe aplicarse elShiatsusegún la dolencia que quiera tratarse.Una obra fundamentalmenteútily enormementeprácticapara ayudarle a mejorar su salud y bienestar.