- Editorial:
- TRANSVERSO
- Materia:
- SALUD
- ISBN:
- 978-84-19318-51-0
- Páginas:
- 201
DISFRUTAR DE LA COMIDA Y PERDER PESO ES POSIBLE
DAVID GRACIA
El libro está dividido en cuatro partes en las que realizaremos una introducción para asentar las bases para perder peso aprendiendo a comer y disfrutar del proceso.
Después empezaremos a tratar cuál es la mentalidad necesaria para conseguir el cambio que quieres, tratando las creencias que tienes arraigadas, la motivación, perfección, la ansiedad y fuerza de voluntad, entre otros aspectos importantes.
Una vez hayas abierto tu mente, descubrirás los principios básicos de la alimentación, qué es el déficit calórico, cómo conseguirlo, cuándo hacerlo, los alimentos menos recomendables y los obligatorios
Y para terminar pasaremos a analizar el otro factor fundamental en la pérdida de peso: el ejercicio físico. Qué significa hacer cardio, qué conseguimos, los beneficios de entrenar fuerza y los mitos.
Como ves, el libro está estructurado para conducirte por el camino de la pérdida de peso de una forma sencilla y eficaz, sin que sea un suplicio y disfrutando de cada parte, porque solo así debe ser.
Conoce a David Gracia
Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y me dedico a esto porque en una etapa de mi vida engordé de forma considerable.
Me propuse bajar de peso sin sufrir, ya que veía que la mayoría de gente lo pasaba muy mal cuando intentaba perder grasa.
Una de mis grandes pasiones es salir a cenar por ahí, disfrutar de la comida y probar distintos restaurantes. Por eso, no quería dejar a un lado mi hobby favorito.
Me propuse que no me iba a prohibir nada y cuando comprobé que se podía, mi siguiente objetivo fue transmitírselo al mundo.
Y justo ese fue el motivo por el que escribí este libro: demostrar que se puede perder peso sin sufrir.
¿Qué encontrarás?
Pierde peso de una forma segura, aprendiendo a comer y disfrutando del proceso.
Siéntete confiada y segura de que lo que estás comiendo te viene bien para tu salud.
Deja las dietas milagrosas e implementa hábitos de vida saludables.
Disfruta de la comida sin miedo a recuperar el peso perdido.
Ganar confianza para conseguir lo que te propones.
Descubrir que sí tienes tiempo para implementar una vida saludable, solo te falta organización.