Librería Deportiva Librería Deportiva

Última actualización: 02 de Septiembre de 2010

Ver compra

MANUAL COMPLETO DE KRAV MAGA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA MÁS DE 230 TÉCNICAS DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL

MANUAL COMPLETO DE KRAV MAGA
Autor:
DARREN LEVINE / JOHN WHITMAN
ISBN: 978-84-7902-724-7
Clasificación: ARTES MARCIALES
Materia: DEFENSA PERSONAL, POLICIAL Y MILITAR
Editorial:
Editorial: TUTOR
348 Páginas
25,00 €

SINOPSIS

“Darren Levine tiene mi apoyo incondicional y mi gratitud por su contribución al Krav Maga.” —IMI LICHTENFELD, fundador del Krav Maga

Krav Maga, el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, te ofrece un método fácil de aprender, y muy eficaz, que hace hincapié en movimientos instintivos, técnicas prácticas y situaciones realistas de entrenamiento.

El Manual Completo de Krav Maga, basado en el principio de que es mejor pasar lo más rápidamente posible de la defensa al ataque, enseña maniobras de liberación rápida combinadas con potentes contraataques. Ya seas grande o pequeño, hombre o mujer, joven o viejo, es posible emplear el Krav Maga para protegerte explotando las vulnerabilidades del agresor. Aprender Krav Maga te dará la puesta en forma, capacidades y confianza en ti mismo para sentirte más seguro y protegido cada día.

TODOS LOS MOVIMIENTOS TODAS LAS TÉCNICAS

Todos los movimientos del Manual Completo de Krav Maga —desde el Cinturón Amarillo de principiante hasta el Cinturón Marrón avanzado— se describen a fondo y se ilustran con fotografías paso a paso:

PRINCIPIANTE: Puñetazos, patadas, rodillazos y técnicas básicas de defensa.

INTERMEDIO: Nuevas técnicas de defensa personal, contraataques y defensas contra armas blancas, de fuego y contundentes.

AVANZADO: Todas las defensas contra armas, técnicas de combate en el suelo y golpes avanzados


Darren Levine
Darren Levine, cinturón negro 6º dan, es el fundador de la Krav Maga Association y presidente del consejo de administración e instructor jefe en EE.UU. de Krav Maga.

John Whitman
John Whitman, es cinturón negro, 4º dan, en Krav Maga y presidente de Krav Maga World Wide....

Otros clientes también compraron

Buscador rápido

Próximos eventos

BLOG DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

15 / 03 / 2010
a 15 / 03 / 2011

ESM recomienda

EL FACTOR HUMANO

¿QUO VADIS, DEPORTE?

¡EL FUTBOL ES ASI! (SOCCERNOMICS). UNA EXPLICACIÓN ECONÓMICA SOBRE LOS MITOS Y VERDADES DEL DEPORTE

DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DINAMITA

JUEGO SUCIO. FÚTBOL Y CRIMEN ORGANIZADO

EL CICLISTA

Servidor seguro.

Recuerde que todos los datos que envíe a través de este servidor están protegidos por un certificado SSL.